ganar dinero con hitlap




-

martes, 14 de julio de 2015

Battlefield Hardline Digital Deluxe Edition Full PC Unlocked




PC





























Descripción:
Descubre la nueva entrega de la popular saga Battlefield y vive una intensa historia donde deberás elegir si quieres ser un ladrón o un policía y asumir las consecuencias de esa decisión.

Sinopsis
Cumple tu sueño de ser policía o criminal en Battlefield Hardline, un juego lleno de acción, donde se combina el intenso y distintivo multijugador de Battlefield con una historia cargada de emoción y ambientada en los modernos dramas criminales de televisión.

En la campaña individual jugarás como Nick Mendoza, un joven policía que se embarca en una vendetta a través del país, buscando venganza contra los socios del cuerpo en los que una vez confió.

En el multijugador podrás dar caza a criminales, asaltar cámaras acorazadas y rescatar rehenes en los modos inspirados en policías y ladrones como Heist and Rescue. Bienvenido a tu nueva zona de juego.

Características
– Multijugador Battlefield. Caracterizado por el estratégico juego en equipo, variedad, e inmersión que ofrece Battlefield en un arenoso y glamuroso mundo de policías y criminales.

– Campaña de Visceral. El galardonado estudio que te trajo Dead Space, Battlefield Hardline trae una historia dramática e innovadora presentada con el estilo de los dramas criminales de televisión.
– Destrucción en el centro de la ciudad. Dispara dentro de un laboratorio subterráneo de marihuana, revienta la reluciente cámara acorazada del banco o haz volar por los aires un concesionario de coches de Los Ángeles.
– Artilugios y armas. Juega con un completo arsenal de armas militares y gadgets ficticios como escopetas recortadas, pistolas paralizadoras, tirolinas, ganchos. Estos gadgets pueden ser usados donde quieras, por todo el mapa, haciendo el combate caótico e impredecible.
– Vehículos para el caos. Vuela por el mapa para apoyar a tu equipo, atropella a tus enemigos o haz estallar coches de policías desde una moto cargada de botín. Jugar con vehículos en Battlefield Hardline es rápido, fresco e intenso.

     Informacion

  Título: Battlefield Hardline Digital Deluxe Edition [Full-Unlocked]…
Género: Acción
Publisher: Electronic Arts
Developer: Visceral Games
Release Date: 17 March 2015
Tamaño : 30.47 gB Comprimido
REQUISITOS DEL SISTEMA:

SO: Windows Vista SP2 de 64 bits (con la actualización KB971512)
Procesador: Athlon II / Phenom II 2.8Ghz, Intel Core i3 / i5 2.4GHz
Memoria: 4GB de RAM
Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 5770 (1GB), nVidia GeForce GTX 260 (896MB)
Disco duro: 60GB
DirectX 11

Requisitos recomendados:

SO: Windows 8 64 bits (con la actualización KB971512)
Procesador: Intel Quad-Core, AMD de seis núcleos
Memoria: 8GB de RAM
Tarjeta gráfica: AMD Radeon R9 290, nVidia GeForce GTX 760 (3GB)
Disco duro: 60GB
DirectX 11

DESCARGA DESDE UTORREN
Resultado de imagen para MEGA


O DESCARGAR LAS 21 PARTES DESDE MEGA


CLAVE PARA DESCOMPRIMIR: legionjuegos.orgxavy-2010

NO TIENE EL CRACK

No hay comentarios:

Publicar un comentario