ganar dinero con hitlap




-

martes, 19 de enero de 2016

Rig n Roll GOLD Edition full

hoy posteo un juegazo para mi  q lo jugaba en mi querida samsung con 4gb de ram y procesador  intel pentiun 2 q me la robaron  lastima q no tengo las capturas de como tuneaba los camiones pero bueno eso les queria contar  sigamos con  el post

Rig n Roll GOLD Edition [English][PROPHET]

Idioma lamentablemente en English y no hay parches para pasarlo a español 
Genero:Simuladores
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 5.01 GB
Release: PROPHET

caracteristicas del juego 
es el mejor simulador q hay por  q se ve como pasas los cambios se mueven los pedales se puede tunear todo el camion asta nitro le podes mandar  y si chocas se romper como en la vida real la verdad  q este y el ETS2 son mis favoritos

aca van algunas capturas desde  google jajaj















y tiene varias opciones de camaras



  






aca esta el lik desde utorren
Descargar Torrent

No hay comentarios:

Publicar un comentario